plataformas2

La ESTIC52 cuenta con 5 diferentes plataformas;

La primera es una plataforma educativa, este espacio está enfocado principalmente a los alumnos y los profesores de la Institución, el cual tiene como propósito de coadyuvar a la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje, a través del uso de herramientas tecnológicas que contribuyan a la formación integral de los alumnos a distancia. El usuario y contraseña se los proporcionara el profesor encargado del curso virtual.


Clic para ir a la plataforma

La segunda es una plataforma;

Historial académico.  Esta plataforma fue creada, pensando primordialmente en los padres de familia que por falta de tiempo (En su mayoría por trabajo), no tienen la libertad de acercarse a la escuela para estar al pendiente del desarrollo de sus hijos en la Institución.

Dentro de la plataforma podrán: Consultar sus calificaciones, sus faltas, avisos o reportes escolares realizado por sus orientadores correspondientes, suspensión de clases, entre otros puntos. El usuario y contraseña se los proporcionaran los orientadores respectivos del grupo.


Clic para ir a la plataforma

La tercera es una plataforma de lectura;

Achieve3000®.  proporciona las únicas soluciones patentadas basadas en la nube que brindan instrucción diferenciada diaria para la lectura y la escritura de no ficción que se adaptan con precisión al nivel de lectura Lexile® de cada alumno.


Clic para ir a la plataforma

 

La cuarta es una plataforma tipo blended learning;

Google Classroom.  La ESTIC52 Forma parte del grupo de G Suite For Education. Donde podrá combinar el trabajo presencial (en aula) y del trabajo en línea (combinando Internet y medios digitales)en donde el alumno puede controlar algunos factores como el lugar, momento y espacio de trabajo para aprender o reforzar lo visto en el área de clase.


Clic para ir a la plataforma

La quinta es una plataforma de aprendizaje electrónico en línea;

Khan Academy. . Cuenta con más de 4.300 vídeos dirigidos a escolares de enseñanza secundaria sobre matemáticas, biología, química, física, computación, también ofrece ejercicios de práctica y un panel de aprendizaje personalizado.


Clic para ir a la plataforma