historia

Conocerás nuestro presente, pero si algo nos ha enseñado la historia, es la importancia del pasado

La ESTIC No. 52 “DR. JAIME TORRES BODET” creada en el año de 1949 colocando la primera piedra el Dr. Jaime Torres Bodet, quien en este tiempo fuera Secretario de Educación Publica; cuenta con una planta de docentes comprometidos y entusiastas en brindar una educación de calidad a una matrícula que año con año rebasa 1000 alumnos aproximadamente tan solo en el turno matutino.

 

Para comprender lo que acontece en el mundo, tanto en sus cambios constantes o problemas; económicos, sociales y culturales, es necesario mirar un momento hacia atrás y encontrar esa respuesta a nuestras dudas futuras. Hoy en día es común que los jóvenes piensen que el presente es lo único que tiene significado, pero es importante que conozcan el pasado, por ello presentamos la historia de esta Institución, pues ha aporto durante muchos años, los conocimientos y desarrollos de habilidades, las actitudes y valores que hoy en día nos caracterizan.

 

Si quieres conocer la historia completa de nuestra Institución, da click en el botón “LIBRO”, y si lo que quieres es ver el historial fotográfico del paso de los años que hemos tenido da  click en “GALERIA”.

ebook

galleria